Discussion: ¿Pasamos de política?Reported This is a featured thread

Showing 6 posts
fernando2008
fernando2008
¿Pasamos de política?
Feb 23 2008, 12:44 PM EST | Post edited: Feb 23 2008, 12:44 PM EST
Aquí se pueden dar opiniones sobre la idea que tenéis de la política y los políticos. Insisto, todos los comentarios deben ser argumentados y respetuosos con los que no opinan como nosotros. 3  out of 3 found this valuable. Do you?    
Keyword tags: None

Javif3b
1. RE: ¿Pasamos de política?
Mar 12 2008, 11:13 AM EDT | Post edited: Mar 12 2008, 11:13 AM EDT
Para mí la política es algo importante de España ya que sin ella el Estado español no sería lo mismo. En España destacan dos grandes partidos políticos: PSOE y PP. Entre ellos siempre hay discusiones ya que se critican los 2 sobre como gobiernan a España. Do you find this valuable?    
larag3b
larag3b
2. RE: ¿Pasamos de política?
Mar 12 2008, 1:24 PM EDT | Post edited: Mar 12 2008, 1:24 PM EDT
En mi opinión la política es algo muy importante para todos los países. Sin embargo hasta hace poco tiempo yo no le daba la suficiente importancia ya que mi voto u opinión no contaría para nada. En las próximas elecciones me tocará votar y por esa razón ya empiezo a enterarme de que son los partidos políticos y sus ventajas e inconvenientes.
En estas elecciones e visto los debates entre los dos posibles presidentes, Rajoy y Zapatero.
Rajoy critica los errores de Zapatero durante su gobierno y a Zapatero no le queda otra opción más que la de defenderse echándole en cara las equivocaciones que tuvo el PP la ultima vez que gobernó.
Es bueno que tengan presente los errores del partido con el que compiten, porque eso siempre ayuda, pero creo que es más importante y que tendrian que resaltar más lo que tienen pensado realizar si salen como presidente del Gobierno.
3  out of 3 found this valuable. Do you?    

atii3b
4. RE: ¿Pasamos de política?
Mar 25 2008, 10:56 AM EDT | Post edited: Mar 25 2008, 10:56 AM EDT
En mi opinión,la politica es muy impotante en todos los paises del mundo.Es la manera en la que se gobierna un pais.A mí hasta ahora no me ha importado la politica,.Si uno de los candidatos se equivoca en algo,el otro no tarda en echarselo en cara.Lo que deberían hacer es pensar qué cosas pueden mejorar y qué nuevas cosas pueden realizar.Hasta dentro de 4 años no me tocará votar ,así que tengo mucho tiempo para aprender algo más sobre la politica. Do you find this valuable?    

isral3b
5. RE: ¿Pasamos de política?
Mar 28 2008, 6:38 PM EDT | Post edited: Mar 28 2008, 6:38 PM EDT
pues bueno...
paso un poco porque no se no puedo botar y eso...
supongo k en la proxima legislatura como ya podre botar pensare de otra forma
esque hay mucho rifi rafe entre unos partidos y otros y paso de eso...
es importante para nuestro país porque si no no seria lo mismo pero bueno aun tengo tiempo para enterarme de que va todo
Do you find this valuable?    

javierg3b
6. RE: ¿Pasamos de política?
Mar 30 2008, 7:21 AM EDT | Post edited: Mar 30 2008, 7:21 AM EDT
En mi opinion la politica es importante actualmente pero creo que ya queno podre votar hasta la proxima legislatura que aun es pronto, para tener una opinion seria sobre la politica actual.Aunque creo que todos los paises necisitan unas leyes politicas para ser gobernados porque si no esto seria un caos ,tanto como si gobierna un partido de izquierdas o de derechas. Do you find this valuable?